A partir del mes de enero estaremos prestando nuestros servicios de eliminación de tatuajes con nuestro estudio colaborador Constance Tattoo en Valdemoro (MADRID).
Sergio, artista tatuador consolidado, nos abre sus puertas para ofrecernos un trabajo de calidad, cercano y con experiencia.

  • SERGIO >>>REALISMO / NEOTRADICIONAL

Podeis encontrarnos en: >>>ENLACE<<<

C// Tirso de Molina,2  –  Valdemoro (MADRID) 28341
TLF citas: 660 956 663

Nos complace anunciaros que ampliamos el equipo y que ya disponemos de la nueva INK HUNTER MASTER PRO, la tecnología mas avanzada en eliminación de tatuajes del mercado y hermana mayor de la INK HUNTER MASTER.

Las nuevas ópticas basadas en polímeros, logran obtener longitudes de onda de 650 y 585 nanómetros, lo que  permite de manera más eficiente la eliminación de tatuajes con tonos verdes, azules y/o morados.

Realiza sesiones ultrarápidas a mayor velocidad empleando el mínimo tiempo por sesión. Hasta 12Hz manteniendo la misma potencia de manera estable y un spot de tiro de hasta 1cm.

  • Hasta 4 Longitudes de Onda.
  • Brazo articulado de gran longitud 1,40m.
  • Pulso: Único, PTP, Quasilong y Fraccional.
  • Spot de tiro: De 2mm a 10mm de diámetro.
  • Potencia ajustable: de 100mj a 1500mj.
  • Reparto de energía equitativo Flat Top.
  • Frecuencia de 1 a 12 disparos por segundo.
  • Certificación Europea “CE” realizada en laboratorio español.

Sesiones más rápidas y potentes que garantizan la eliminación de tatuajes 100% segura y eficaz

Si requerís de mas información, os adjuntamos el >>>ENLACE<<< de la página oficial de Laserlight.

El martes 22 de mayo vinieron a visitarnos los compañeros del periódico EL MUNDO, interesados en hacernos una entrevista referente al trabajo que desempeñamos.

Lorena, la reportera, bastante interesada por los tratamientos y la forma de actuación del láser en el pigmento, hizo hincapié en la cantidad de gente que actualmente se está eliminando algún tatuaje. Ciertamente la mayoría de las personas que vienen a nuestro centro es por motivos laborales, oposiciones al fin y al cabo. Como la comenté, estos últimos años revisan muy a fondo los tatuajes visibles, especialmente en la oposición del Ejército y de la Guardia Civil.
También hablamos sobre todo el proceso que requiere cada tratamiento de eliminación de tatuajes; que colores son mas fáciles de eliminar, que factores determinan su eliminación, que cuidados hay que mantener durante el tratamiento, etc…

Queremos agradecer la visita de los compañeros, esperamos que os sintierais como en casa! y sobretodo el esfuerzo y paciencia que hizo nuestra clienta Silvia C. que aguantó como una campeona la sesión de láser y el aluvión de preguntas realizados por los reporteros.

Si queréis saber mas sobre el reportaje os adjunto el >>> ENLACE <<< [/av_textblock]

ZEROINK TEAM

SANROD 

  • Técnico Acreditado Despigmentación láser por CENTE Alkimia
  • Manipulador láser Ink Hunter Master por Laserlight
  • Manipulador láser Ink Hunter Master PRO por Laserlight
  • Manipulador crioterapia Zimmer Cryo 6 por Zimmer Aesthetics

NEWSLETTER

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

INSTAGRAM & FACEBOOK

Síguenos en Facebook

ÚLTIMAS NEWS