Borrar tatuajes madrid
Eliminación de tatuajes
La eliminación de tatuajes con láser se debe a que la energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde hay tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial (6-8 semanas) repetiremos la operación con algo más de potencia, así hasta su completa eliminación.
Eliminación de micropigmentación
La micropigmentación o el más normalmente denominado maquillaje permanente, puede dar reacciones alérgicas y se desgasta rápidamente con el paso del tiempo. Para la eliminación del maquillaje permanente (micropigmentación) se aplicarán sesiones con un tiempo entre ellas de 6-8 semanas dependiendo de la zona y calidad de tinta a tratar. Para poder volver a micropigmentar la zona se debe esperar un tiempo mínimo de 12 semanas desde la última sesión.
Cover up
Para cubrir un tatuaje (cover up) se requiere de las sesiones de láser suficientes que logren disminuir notablemente la cantidad e intensidad de tinta en la piel y favorezcan así el resultado final del nuevo tatuaje. Antes de volver a tatuar encima se dejará un tiempo mínimo de 12 semanas desde la última sesión de láser y la zona deberá ser verificada previamente tanto por el tatuador como por nuestros profesionales despigmentadores.
Crioterapia
Zimmer Cryo 6 es un sistema de enfriamiento de la piel para los tratamientos dermatológicos como la eliminación de tatuajes y micropigmentación.
A diferencia de otros métodos de enfriamiento evita el contacto directo con la piel y se puede usar antes, durante y después del tratamiento sin interferir en el haz del láser. De este modo genera un alivio anestésico en la epidermis que reduce la sensibilidad al dolor y la lesión térmica hasta en un 50%.
Fototerapia
La lámpara de fototerapia está compuesta por un total de siete diodos láser que emiten luz visible con una longitud de onda de 650nm y que actúan encima de la zona tratada para estimular el colágeno, elastina y el resto de componentes regeneradores de la piel consiguiendo al mismo tiempo un efecto antiinflamatorio. Se aplicará siempre después de la sesión de láser, unos 10-15 minutos dependiendo del tamaño del tatuaje, previniendo así posibles efectos adversos.