Tratamientos

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes mediante láser se debe a que este emite un haz de luz que se focaliza en las zonas donde hay pigmentación y, después de haber elegido una potencia y filtros adecuados, se proyecta en la misma. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta, fragmentándose así en partículas muy pequeñas. Estas partículas de tinta que han vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminadas por el sistema linfático de manera natural. Pasado un tiempo prudencial (6-8 semanas) repetiremos la operación con algo más de potencia, siempre que se requiera, así hasta su completa eliminación.

Borrado de micro

La micropigmentación o microblading se suele denominar como técnica de maquillaje semi permanente, que generalmente se suele desgastar pasado el primer o segundo año. La zonas mas comunes para su uso son cejas y labios, aunque cada vez se están desarrollando nuevas técnicas para eyeliner, pecas o micro de cabeza. Para el borrado de micropigmentación o microblading el número de sesiones láser será menor que para un tatuaje, ya que las características de estos pigmentos son favorables para su eliminación. Para poder volver a micropigmentar la zona se debe esperar un tiempo mínimo de 3 meses desde la última sesión láser.

Cubrir Tatuaje

Aplicar tratamiento láser en un tatuaje antiguo para posteriormente poder cubrirlo con otro siempre ayudará al diseño nuevo. Disminuir tanto la tonalidad como la intensidad de la tinta beneficiará a que el tatuador pueda desarrollar un nuevo diseño, sin necesidad de saturar demasiado para cubrir el tatuaje antiguo. El número de sesiones lo determinará el tatuador segun la necesidad de aclarado para el nuevo tatuaje. Antes de volver a tatuar encima se dejará un tiempo mínimo de 3 meses desde la última sesión de láser y, además, la zona debe ser verificada previamente tanto por el tatuador como por nuestros técnicos despigmentadores.

Crioterapia

En cada tratamiento de eliminación de tatuajes o micropigmentación usamos un sistema de crioterapia. Este sistema se utiliza para un enfriamiento de la piel que se encarga de minimizar el dolor y la posible lesión térmica. Al contrario de otros métodos de refrigeración, este sistema permite su uso antes, durante y después del tratamiento láser, lo que permite un alivio constante para el usuario.