Cover Up

¿Sabes lo que es un Cover Up? Se trata de un término inglés que significa “cubrir”. En el sector de los tatuajes, lo usamos para referirnos al proceso de tapar un antiguo tatuaje que ya no nos gusta o que ya no deseamos que sea vea por la razón que sea.

Este proceso puede ser muy sencillo o muy complejo, depende del diseño que haya que tapar, el nuevo diseño y la zona que vamos a trabajar.

El diseño posterior será clave para que el tatuaje antiguo necesite mas o menos sesiones de láser, cuanto mas grande y tupido menor número de sesiones necesitará.

Muchos clientes eligen nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes Madrid para aclarar sus tatuajes y poder hacer un Cover Up a su gusto.

Cover Up Madrid

Cubrir tatuajes Madrid

• Para cubrir un tatuaje (Cover Up) se requiere hacer previamente sesiones de láser que logren disminuir notablemente la cantidad e intensidad de tinta en la piel, favoreciendo así el resultado final del nuevo tatuaje. Antes de volver a tatuar encima se dejará un tiempo mínimo de 12 semanas desde la última sesión de láser y la zona deberá ser verificada previamente tanto por el tatuador como por nuestros profesionales despigmentadores.

• Si el anterior tatuaje se hizo mal y te ha dejado relieve en la piel, debes saber que ese relieve se puede disminuir al realizar el tratamiento láser, ya que disminuye la carga de pigmento y ese exceso de piel se reduce.

• Es posible que la idea inicial haya que modificarla sobre la marcha ya que hay que adaptar el nuevo tatuaje a la zona y a las necesidades de color y forma. No siempre la idea inicial es eficaz a la hora de hacer un Cover Up, debes estar abierto a las modificaciones que necesite hacer el profesional.

Se pueden cubrir casi todos los tatuajes. En algunos casos no es “tan fácil”, por eso el equipo de ZeroInk recomienda una cita previa para que seamos nosotros quien analice cada caso de manera particular.